Carlos Ferraris, jefe comunal del distrito, se encargó de anunciar que este jueves se quebró la barrera y más de la mitad de la población ya recibió las dos vacunas contra el coronavirus.
Este jueves, Leandro N. Alem sumó un nuevo hito en el marco del plan de vacunación más grande en la historia de la provincia de Buenos Aires. Es que, con el avance de la inmunización y la llegada de nuevos suministros de parte del gobierno nacional de Alberto Fernández, se logró superar el 50 por ciento de la población con el esquema completo de vacunación.
Vale destacar que, tanto la gestión de Alberto como la provincial de Axel Kicillof, trabajan de manera articulada con los distritos para avanzar en la vacunación y mitigar los contagios de coronavirus en toda la región.
"Quiero compartir esta gran satisfacción con los vecinos y vecinas de nuestro Distrito, ya superamos el 50% de la población con segunda dosis aplicada”, informó el intendente Carlos Ferraris.
De esa manera, el dirigente kirchnerista detacó la labor realizada en las postas de vacunación de Alem, Vedia y Alberdi: “Gran trabajo de las postas de vacunación y la confianza de la sociedad del Distrito con la vacunación más grande de nuestra historia”.