Desde el oficialismo volvieron a cargar contra el precandidato a gobernador del Frente de Todos. La diputada Zuccari lo marcó como parte del "pasado".
Una vez más, el gobierno de la provincia de Buenos Aires hace gala de la frase "polarización o muerte". De esa manera, el radical Storani resumió lo que sería la campaña y así lo lleva a la práctica el conglomerado de Juntos por el Cambio.
Es que, en el inicio oficial de la contienda electoral, el oficialismo busca acrecentar las diferencias con el Frente de Todos y particularmente con Axel Kicillof. El precandidato a gobernador bonaerense por el peronismo unido se muestra con una leve ventaja por sobre María Eugenia Vidal y por ello es el blanco preferido.
En ese sentido, desde las redes sociales, diferentes dirigentes lo cruzaron como parte del pasado. Por caso, la diputada que busca otros cuatro años en la Legislatura, Vanesa Zuccari, lanzó: "Hoy es fácil venir de afuera a decir lo que hay que hacer acá. Pero nosotros sabemos que ese pasado nunca se hizo cargo. Los que amamos y defendemos esta provincia estamos juntos".
Hoy es fácil venir de afuera a decir lo que hay que hacer acá. Pero nosotros sabemos que ese pasado nunca se hizo cargo. Los que amamos y defendemos esta provincia estamos juntos. #JuntosPorElCambio https://t.co/8UOrbOzwDP
— VanesaZuccariOk (@VanesaZuccariOk) 12 de julio de 2019