"Es momento de tomar decisiones", presionó el intendente; mientras el jefe de Gabinete y otros funcionarios nacionales se comprometieron a encontrar una solución.
El intendente de Junín, Pablo Petrecca, se reunió con el jefe de Gabinete Guillermo Francos, el vicejefe del Ministerio del Interior Lisandro Catalán y el secretario de Transporte del Gobierno Nacional, Franco Mogetta, con el objetivo de reactivar la obra del paso bajo nivel.
Dejando entrever que fue un encuentro ameno y hubo buena predisposición de parte de los funcionarios nacionales, el jefe comunal no dudo en remarcar que hace tiempo viene haciendo este planteo: "Es momento de tomar definiciones".
Y agregó: "Los juninenses ya hemos esperado mucho tiempo". Poniendo énfasis en la urgencia del tema, dijo que la obra estancada genera malestar en los comerciantes y vecinos"; por eso, pidió "encontrar la solución definitiva".
Dicho ésto, Petrecca remarcó: "Valoramos la predisposición del jefe de Gabinete, el vicejefe del Ministerio del Interior y el secretario de Transporte, en escucharnos y buscar alternativas para resolver este problema.
Haciendo hincapié en el inconveniente que genera la paralización de la obra y el corte al tránsito de la importante arteria, el intendente concluyó: "Confiamos en que prontamente encontremos la solución que todos los juninenses estamos esperando".