Los alimentos serán destinados a aquellos vecinos y vecinas de bajos recursos. Los detalles.
El intendente Luis Pugnaloni, junto a su secretario de Desarrollo Social Augusto Salvador, anunció con bombos y platillos la llegada de una partida de alimentos proveniente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia, a cargo de Andrés "Cuervo" Larroque.
En ese marco, el jefe comunal explicó que los alimentos recibidos serán destinados a la entrega mensual de mercadería que realiza la Secretaría de Desarrollo Social a aquellos vecinos y vecinas de bajos recursos.
Esta entrega, de carácter bimestral, es el resultado de la colaboración entre la administración bonaerense, a través de los recursos del Fondo de Fortalecimiento Provincial, y el Municipio.
"Agradecemos una vez más al gobierno de Axel Kicillof y al Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia por su constante apoyo a nuestra comunidad", subrayó Pugnaloni.
Programa alimentarios
Es importante recordar que la Secretaría de Desarrollo Social también cuenta con programas específicos para personas celíacas o diabéticas que se encuentren en situación de vulnerabilidad.
Para acceder a estos programas, los interesados deben presentarse en la sede de Desarrollo Social ubicada en Hipólito Yrigoyen, con la historia clínica correspondiente, para recibir una entrega de alimentos adecuada a sus necesidades dietéticas.