Se trata de una iniciativa que buscará asistir a las y los vecinos para que puedan contar con el servicio de gas.
El intendente Germán Lago volvió a reunirse con las y los vecinos del Banco de Tierras San Lorenzo. Destacó los avances que está registrando el predio y anunció que pondrá a disposición un programa municipal; conocé con qué fin.
Acompañado por funcionarios de su Gobierno y concejales del bloque de Unión por la Patria (UxP), expresó satisfacción por la culminación de la obra de extensión de la red de gas, y adelantó que están dadas las condiciones para que quien lo desee pueda conectar el servicio.
Considerando las distintas realidades de las familias, comentó que con el deseo de que todos puedan contar con el suministro, el Municipio pondrá a disposición un programa de ayuda para asistir a los propietarios en esta etapa.
De esta manera, Lago volvió a llevar alivio a las y los vecinos y dejó entrever que sigue redoblando esfuerzos para garantizar el bienestar de la comunidad, pese a la crisis que azota al distrito y al resto del país, producto de la asfixia que motoriza el Gobierno nacional.