Lo adelantó el dirigente sindical Pablo Micheli. La decisión surge después de ver lo que ocurrió con el ramal Once-Pehuajó.
A raíz de la eliminación del tren semanal que unía Once con la ciudad de Pehuajó, el referente gremial, Pablo Micheli advirtió que planean una mesa multisectorial para evitar la posible suspensión del servicio en Junín.
"El caso del ramal Once-Pehuajó y las concesiones ferroviarias en el AMBA nos muestran que la amenaza es real. Ahora debemos actuar para evitar que pase lo mismo en Junín", indicó en referencia a la decisión de Trenes Argentinos; hecho que impactó de lleno en la Cuarta.
Analizando lo que consideró "un llamado de atención muy fuerte", el sindicalista remarcó que "el tren es fundamental para las economías regionales y para los hijos de los habitantes del interior de la provincia de Buenos Aires, porque mayormente viajan a estudiar a La Plata o a Buenos Aires".
Por ese y un sinfín de motivos, adelantó que avanzarán en la conformación de una mesa sectorial para frenar la posible suspensión del tren que llega al municipio que conduce Pablo Petrecca.