Valentín Miranda, dirigente de la UCR, pasó por diversos distritos de la región.
El diputado de la UCR por la Cuarta, Valentín Miranda hizo una recorrida por la sección que incluyó visita a empresas y encuentros con la militancia boina blanca de los distritos de Carlos Casares, Nueve de Julio, Bragado y Alberti, desde donde dejó definiciones políticas.
"El desdoblamiento electoral es clave para discutir los verdaderos problemas de la Provincia", sostuvo el joven legislador de Trenque Lauquen, al tiempo que descartó un acuerdo con La Libertad Avanza.
En otro plano, el legislador habló en Nueve de Julio de la situación del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) y marcó que "a pesar de los esfuerzos por mejorar la calidad de los servicios de salud en la provincia, aún existen serias falencias en la gestión de los recursos y en la atención de los afiliados".
En su intervención, aprovechó a denunciar la falta de policías en el interior, lo que marcó como una problemática que se ha agudizado en los últimos años, con la creciente migración de jóvenes a grandes centros urbanos para formarse como oficiales de la policía. A su vez, destacó que muchos de estos jóvenes, tras su formación, no regresan a sus localidades de origen, lo que deja vacíos importantes ciudades en la seguridad local.