La diputada bonaerense y primera candidata a renovar su banca por la Cuarta Sección ponderó la convocatoria que encabezó este lunes el presidente Mauricio Macri.
"Estamos muy contentos, impresionante la convocatoria", manifestó a Cuestión Política la diputada bonaerense Laura Ricchini al finaliza la segunda edición de las manifestaciones "Sí, se puede". Claro está, Junín fue la ciudad elegida por Mauricio Macri para ser la segunda sede de las treinta marchas en búsqueda de revertir el resultado electoral que arrojaron las PASO del último 11 de agosto.
En ese sentido, la actual legisladora y cabeza de lista para la renovación de bancas de la Cuarta Sección de Juntos por el Cambio, remarcó: "Son muchos (los presentes) que vinieron a demostrar su apoyo y que somos muchos los que no queremos volver atrás y queremos continuar con este cambio que empezamos hace cuatro años".
De esa manera, subrayó que se vivió "un clima de mucha emoción, mucha energía y fuerza. Eso nos da más energía para seguir saliendo hasta el ultimo día a decirle a los vecinos la importancia de que sigamos con este cambio, que no volvamos atrás, no volvamos al pasado que demostró que gobernó con corrupción, patoterismo, ysigamos por el camino de los valores, del respeto, de la democracia, del diálogo y de sacar este país adelante".
Por último, Ricchini destacó la importancia de que la segunda cita de las movilizaciones sea nada más y nada menos que Junín. "Es un honor recibir al Presidente por segunda vez en el año, que Junín sea elegida una de las 30 ciudades es un honor para el equipo del Intendente, representa el apoyo que se tiene hacua el trabajo que se viene realizando", cerró.