Así lo sentenció la precandidata a diputada bonaerense por la Cuarta Sección y destacada militante feminista, Florencia Casamiquela,
El pasado lunes, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó un acto de campaña con impronta de género. Claro está, la precandidata a renovar su mandato por otros cuatro años, aprovechó los dichos del ex funcionario nacional, Aníbal Fernández, para poner primera en la disputa electoral.
Vale recordar que, el hombre del Conurbano bonaerense realizó una comparación de la referente macrista de la Provincia con el femicida Gustavo Barreda. Los dichos del quilmeño despertaron el repudio generalizado de la política, por caso el precandidato a Gobernador, Axel Kicillof sentenció que el accionar de Aníbal fue "penoso".
Con dicho panorama y la novedosa impronta feminista de Vidal, desde Consenso Federal cruzaron sus palabras. En ese sentido, la destacada militante feminista y precandidata a diputada bonaerense por la Cuarta Sección, Florencia Casamiquela sentenció: "La hipocresía que manejan no encuentra límites".
Por su parte, la militante de Consenso Federal, Betina Rolfi, cruzó a la gobernadora y lanzó: "La gobernadora Vidal hablando de derechos de las mujeres es insólito: no impulsó una sóla política con perspectiva de género y su gabinete es cien por cien integrado por varones."