El jefe de Estado incluyó al chivilcoyano Florencio Randazzo y a la juninense Danya Tavela en una lista de diputados que "votaron contra el pueblo", en el tratamiento particular de la Ley Ómnibus.
Tras la caída de la Ley Ómnibus en la Cámara de Diputados, por la vuelta a comisión del proyecto, el presidente Javier Milei salió en redes sociales a tildar de "traidores" a quienes no acompañaron la iniciativa. En la lista de apuntados figura el chivilcoyano Florencio Randazzo y la juninense, Danya Tavela.
"Aquí la lista de los leales y los traidores que usaron el discurso del cambio para poder reapiñar una banca. Pasen y vean a los enemigos de una mejor Argentina", posteó el jefe de Estado junto a la publicación que hizo la cuenta "La Oficina del Presidente".
El mensaje que exhibe ese usuario arranca con flores para quienes acompañaron la propuesta y continúa con dardos para los que le bajaron el pulgar; a esos les dice: "La Oficina del Presidente destaca la traición a sus votantes por parte de todos los bloques que le dieron la espalda a sus promesas de campaña por una Argentina distinta".
Y arremete: "El pueblo jamás olvidará los nombres de aquellos que, pudiendo facilitar las reformas que fueron elegidas por el 56% de los argentinos, decidieron seguir haciéndole el juego a la casta". Acto seguido expone una lista titulada "los que votaron contra el pueblo"; allí aparece el nombre, apellido y espacio al que pertenece el chivilcoyano y la juninense.
La Oficina del Presidente agradece el compromiso legislativo del bloque Frente PRO, encabezado por Cristian Ritondo, del diputado Miguel Ángel Pichetto, y del sector de la UCR que acompañó el proyecto, así como a todos los diputados que este martes votaron a favor en particular…
— Oficina del Presidente (@OPRArgentina) February 7, 2024