Así lo dispuso el intendente Guillermo Britos, quien anunció que se pagará en los meses de enero y febrero. Es para equilibrar el salario con la inflación.
Producto de la grave crisis financiera y social que atraviesa el país, el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, anunció un acuerdo con los trabajadores municipales. Se trata de un aumento salarial que busca equilibrar los números de las paritarias con la inflación.
En definitiva, el jefe comunal señaló que el último aumento salarial del año será en dos tramos. “Hemos decidido otorgar el 10% de aumento para compensar la inflación del 2018, que serán pagados en forma dividida, el 3% en enero, y el 7% restante en el mes de febrero”. sentenció el alcalde ex massista
En ese marco, adelantó que en marzo se volverán a reunir para hablar sobre la recomposición salarial y decidir los aumentos del año 2019:
“Seguramente acordaremos otorgar los aumentos en forma escalonada para hacerle frente a la inflación. Es un momento difícil, pero entre todos estamos trabajando para hacer el máximo esfuerzo en beneficio de los trabajadores”, finalizó.