Juntos y Todos cabeza a cabeza

Nada más que 32 votos separan a la lista del oficialismo distrital contra su rival directo del peronismo. El resto de las fuerzas, miran de lejos el mano a mano entre radicales y pejotistas.

En Chacabuco, distrito conducido por el radical Víctor Aiola, se da una de las elecciones más reñidas de toda la Cuarta Sección electoral. Es que, con el 98,47 por ciento de las mesas escrutadas, no hay un claro ganador y la diferencia es de apenas 32 papeletas,

Hasta el momento del conteo provisorio, el candidato del intendente Aiola, Alejo Pérez, se ubica como el virtual vencedor ante el peronista renovador, Darío Golía.

En concreto, la papeleta de Juntos sumó 13.921 adhesiones (44,12 por ciento) contra 13.889 (44,02 por ciento) del funcionario nacional que integra el equipo de Trenes Argentinos.

Bastante relegados aparecen las opciones libertarias (Avanza Libertad) con 5,80 por ciento; y el Frente de Izquierda - Unidad con 3,23 por ciento; y el puesto de cola para el randazzismo de Vamos con Vos con 2,80 por ciento.

Comentar