Hugo Moro (Frente Renovador) y Lisandro Herrera (Cambiemos) se cruzaron por el estado de los baños de la terminal de omnibus. El massismo y el PJ unificaron dos proyectos similares para que la gestión de Aiola los arregle y desde el oficialismo apelaron a la pesada herencia: "la estación de colectivos de la ciudad, tiene problemas desde antes de la asunción de Aiola".
Un impensado debate gana la agenda de ediles oficialistas y opositores en Chacabuco: el estado de los baños de la terminal de micros.
Todo empezó cuando desde el massismo y el PJ unificaron dos proyectos que instaban a la gestión del intendente actual a arreglar dichos baños.
En efecto, el concejal del Frente Renovador local, Hugo Moro, subió fotos a su Facebook persona sobre el estado en el que se encontraban los sanitarios y la respuesta no tardó en llegar.
Es que el concejal oficialista, Lisandro Herrera, esgrimió el argumento de la "pesada herencia" cuando en diálogo con el portal Chacabook aseveró que "la estación de colectivos de la ciudad, tiene problemas desde antes de la asunción de Aiola".
Y, además, quebró una lanza por la gstión local al aseverar que las obras de refacción fueron derivadas por él mismo "a Obras Públicas en su momento y luego notifiqué al intendente".
"Ahora aparecen fotos y parece que fuera un descuido cuando en realidad tiene una clara intencionalidad política", consideró Herrera al tiempo que priorizó otras cuestionees para las cuales están buscando solución: “hay problemas de filtraciones, humedad y lluvia desde hace mucho tiempo. Hay reclamos en materia de seguridad y también hay que resolver el tema de la garita de Turismo".
Pero Moro recogió el guante y volvió a la carga tras las palabras de Herrera. En ese sentido sentenció: "el concejal Herrera dice que ya curso un informe sobre el tema al intendente en el mes de diciembre, entonces viendo como siguen los baños está claro que Aiola no le dio mucha bolilla".
Y agregó: "dice que están rotos de la gestión anterior. ¿Por eso en 7 meses no lo arreglaron y no los van a arreglar?. Los votaron para que las cosas cambien, no para que todo siga igual".
Por último, Moro sostuvo que a su entender "el reclamo es justo" ya que "la gente quieren ir al baño y no funciona".
"Los vecinos los votaron para que se terminen las excusas y arranquen las soluciones, sino se va a parecer mucho a la gestión anterior y eso no es cambio, es continuidad", finalizó el edil massista.