Tras destacar la llegada del servicio de gas al loteo del Banco de Tierras de San Lorenzo, el intendente señaló que la falta de inversión dificulta ese paso en otros proyectos.
En el marco de la primera de las reuniones con las y los vecinos del barrio, el intendente Germán Lago destacó la llegada del servicio, y ponderó el rol del Estado frente a la falta de inversión, en este caso de parte de la empresa prestadora.
Acompañado por los secretarios de Gobierno Dr. Juan Enrique Palazzo, de Planeamiento y Obras Públicas Arq. Bruno Scarcelli; y de Educación, Ambiente e Integración Territorial Lic. Daniela Albizzatti habló de las distintas realidades de los usuarios y de las consecuencias que provoca la crisis económica.
Barajando ese escenario, comentó que en momentos como éstos donde la coyutura asfixia y complejiza la concreción de proyectos que beneficiarán a la comunidad, es el Estado el que resuelve y acompaña.
Habiendo marcado el esfuerzo que realiza el Municipio y la Provincia para poder gantizarle a la comunidad los derechos básicos, el jefe comunal dijo a las y los vecinos que, a partir de este miércoles, van a poder solicitar la conexión domiciliaria.
"Hoy son 124 familias las que podrán contar con gas en sus casas", destacó Lago, al tiempo que anheló que los 14 proyectos que hay en espera puedan tener la misma suerte. Vale mencionar que éstos se encuentran paralizados producto de la falta de inversión.