Así lo expresó el referente libertario de Junín, Javier Souto, después de analizar el número de la pobreza y la gestión del presidente Javier Milei.
Pese a las números de la pobreza que reflejó el INDEC, los cuales vislumbran una cifra récord, el referente de La Libertad Avanza, Javier Souto, destacó la gestión del presidente Javier Milei y se mostró convencido de lograr una buena performance en 2025.
"Si en el 2023 nos ha ido muy bien en 2025 nos va a ir mucho mejor a pesar de que en la actualidad haya bajado un poco la imagen del presidente por las medidas duras que hubo que tomar para empezar a corregir el rumbo, la suba de tarifas, precios, etc", dijo el dirigente juninense.
Confiando en el número que pueden alcanzar en la carrera electoral, aseguró: "Podremos estar en condiciones de dar ese batacazo electoral el año que viene porque más abajo de lo que estamos ahora no podremos estar y ya va a empezar la recuperación del país".
A modo de detalle, Souto aseguró que "se están haciendo las cosas bien, acomodando un desastre, un país destruido como dejó el kirchnerismo que si hubiese seguido gobernando hoy no tendríamos el 53% de pobreza, estaríamos en un 90%", lanzó el excandidato a intedente.
Pese a los últimos datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) que revelan un panorama alarmante sobre la situación socioeconómica de Argentina, con un 52,9% de pobres en el país, el libertario opinó: "La pobreza del país no es de ahora, empezó hace 70 años"-
Dicho ésto, señaló: "Éramos una potencia mundial y fuimos cayendo al estado lamentable de hoy en un país muy productivo. Todo eso cuesta levantarlo", opinó y puso los ojos en las administraciones anteriores: "Lo único que hicieron fue armar kioscos y facturar para ellos mismos, no pensando en la gente", sentenció.