Se trata del edil de La Libertad Avanza (LLA), Ezequiel Martínez, quien también denunció recibir agravios dentro y fuera del recinto.
En el marco de una nueva sesión en el Concejo Deliberante de Chacabuco, el edil de La Libertad Avanza (LLA), Ezequiel Martínez, acusó de "violentos" a varios de sus pares, y aseguró haber sufrido agravios dentro y fuera del recinto. Conocé los detalles.
La declaración del concejal surgió al calor del debate del deliberativo sobre la denuncia por violencia de género que perpetuó la exprimera dama, Fabiola Yañez, contra el expresidente Alberto Fernández.
El portal Chacabuco en Red, difundió el momento en que el libertario tomó la palabra y expresó: "Es preocupante como miden los repudios y las preocupaciones el espacio de Unión por la Patria".
"Por supuesto que acompaño el reclamo de muchas mujeres pero muchos organismos han hecho un negocio de ese reclamo genuino", continuó Martínez, e hizo un paréntesis para denunciar supuestos agravios hacia su persona, de parte de los ediles de Unión por la Patria y su excompañera de banca.
"Quiero referirme a lo local donde voy a repudiar todo tipo de violencia y agravios como la que sufrió el concejal Cieri (Alejandro) de parte de Carnaghi (Santiago)", comenzó.
Y amplió: "También los agravios a las concejales Soñez (Jorgelina) y Gabrielli (Cecilia), y los agravios de la edil Garello (Julieta) hacia mi persona, tratándome de nefasto. Además, algunos concejales tienen actos de violencia fuera del recinto, en medios periodísticos como lo hizo el edil Carnaghi tratando a concejales del PRO y de Juntos de hijos de puta", apuntó Martínez.
Sobre ese punto, añadió: "Además la concejal Sosa (Claudia) que me trató de machista", y ratificó que está "en contra de cualquier tipo de violencia". El escenario, rápidamente generó alboroto; motivo por el cual, el presidente del Concejo Deliberante, Tomás Domínguez dijo que "se aplicarán las sanciones correspondientes según establece nuestro reglamento".