Se trata de la edil Claudia Sosa, quien aseguró que los ataques vienen de parte de sus excompañeros de bloque. Conocé los detalles.
La concejal de La Libertad Avanza, Claudia Sosa, reveló la situación que la azota después de votar afirmativamente el empréstito solicitado por el intendente Darío Golía: "Hemos recibido todo tipo de agresiones", reveló.
En una nota que concedió a Chacabuco en Red, la edil se mostró segura a la hora manifestar que las agresiones vienen de parte de sus excompañeros de bloque.
Recordemos que hace pocos días, el excandidato a intendente por La Libertad Avanza en Chacabuco, José Luis Tedesco, apuntaba contra Sosa y señala que no representaba las ideas de la libertad. Con ese argumento, pedía que devuelva la banca.
Con ese escenario de telón, la edil se defendió de las críticas y contó por qué le dio luz verde al pedido de endeudamiento por 500 millones de pesos que solictó el municipio al Banco Provincia para la compra de quintas en el distrito con destino de suelo urbano, unos 500 lotes para vivienda, aproximadamente.
"Fue el resultado de una reunión con el intendente", explicó mientras comentaba que habían solitado el encuentro y accedieron rápidamente. "Nos reunimos con todos los bloques y discutimos el proyecto de empréstito, la compra de las Quintas y el futuro de estos terrenos", dijo.
Acto seguido, detalló que en la sesión se abordó únicamente la autorización para la toma del crédito, los detalles sobre la compra de terrenos y quiénes serían los gerentes, no tuvieron lugar en el recinto, apuntó."Era la toma del crédito, que el municipio consideró muy bueno para tomar", subrayó.
Viendo y considerando lo que generó su postura, la edil manifestó que no dejará su cargo: "No me voy a ir. Si eso es lo que quieren, que hagan fila porque no me voy a ir. Cuesta estabilizarse, pero estoy cada vez más firme", expuso y contó que la justicia se hará cargo de las agresiones que recibió ella y su familia.