En medio de un verdadero escándalo, el jefe comunal bragadense abrió las sesiones ordinarias en el HCD local. Es que casi al mismo tiempo que anunciaba que iría contra la gestión anterior del FPV por irregularidades, un militante del PRO local daba a conocer un mensaje que el propio intendente Gatica le habría mandado donde lo apretaba para que retire críticas que éste mismo había hecho contra su gestión y le comunicaba que estaba despedido.
En un mar de escándalos, el intendente bragadense de Cambiemos, Vicente Gatica, abrió las sesiones ordinarias en su ciudad. Es que mientras anunciaba que iría contra la gestión anterior del FPV, un militante del PRO hacía pública un mensaje del propio Gatica donde le pedía que retire las críticas contra su gestión y lo dejaba sn trabajo.
“Existen situaciones, hechos, acciones u omisiones que no han sido posible aclarar en cuanto a destinos de recursos, falta de justificación de su gasto o procedimientos”, sostuvo ayer Gatica a la hora de hace pública las razones por las cuales llevarÁ a la Justicia a los responsables de administrar la cosa pública hasta dciembre del 2015.
No obstante, lo paradójico del asunto es que horas antes quien era el denunciado era el propio Gatica. Alejandro Lorenzani, un empleado público de Bragado y militante del PRO daba a conocer un mensaje que el intendente le habría enviado a él donde lo despedía por criticarlo.
"Alejandro borrá inmediatamente todas tus críticas hacia mi gestión. Las cosas se hablan puertas adentro. De más está decirte que con estas actitudes que estás teniendo estas despedido. Hace público todo lo que quieras, pero hacete cargo de lo que pueda llegarte a pasar", señalaba el supuesto mensaje del alcalde a Lorenzani.
Según lo expresado por el propio empleado, por tal motivo ya radicó su denuncia en los tribunales de Mercedes. "No puedo dejarme prepotear por más que seamos del mismo partido", aseveró vía Facebook, Lorenzani.
En este sentido, apuntó -además- que recién en las últimas horas dio a conocer el mensaje de Gatica porque, debido a cuestiones de estrategia legal, así se lo había pedido su abogado.
"Muchos hacen mención a que soy o era amigo del Intendente, que soy militante del Pro. ¿Acaso por eso debo quedarme callado ante una amenaza? Que sea o no militante no me obliga a estar de acuerdo en un 100% o no remarcar lo que se está haciendo mal", consideró.