El diputado provincial por la cuarta sección electoral oriundo de Chacabuco estuvo dialogando en Cadena Río y brindó definiciones sobre el peronismo y el rol que los legisladores de ese partido tuvieron para con las leyes que impulso la gobernadora bonaerense. También habló sobre el nuevo proyecto de presupuesto que debe ingresar antes del 31 de agosto: "Va haber que discutir mucho el nuevo endeudamiento de Vidal porque con el massismo solo no llegan".
"Soy crítico de la gobernadora porque forma parte de un proyecto político que no tiene en cuenta a los argentinos y se maneja sin gestión y piloteándolo con el acompañamiento de los medios", Mauricio Barrientos estuvo dialogando con Cadena Río y cruzó el proyecto que encabeza Cambiemos en la Provincia.
"Yo hablo mucho con la gente que labura en mi distrito y la gestión no arrancó todavía. Cambiemos no tenía previsto gobernar y hoy se ven las consecuencias de una gestión que se arma sobre la marcha y no es activa", sentenció el hombre oriundo de Chacabuco.
Además, el ex intendente de Chacabuco habló sobre el presupuesto 2017 cuyo proyecto debe entrar antes del 31 de agosto a la Cámara Baja y señaló que "va haber que discutir mucho el nuevo endeudamiento de Vidal".
"Yo a veces pienso que Scioli no debe estar muy contento con nosotros porque sólo podía tener un endeudamiento equivalente al déficit fiscal que tenía y siempre tuvo que hacer alabares para gobernar la provincia de Buenos Aires", consideró el dominguista.
En ese sentido, precisó que no entiende cuando desde el oficialismo hablan de la pesada herencia recibida, "yo digo que flor de herencia recibió: $ 50.000.000 de endeudamiento y para los cuales generamos $10.000.000 para los municipios".
"No se puede quejar la gobernadora porque como oposición la hemos acompañado en todos las leyes y Emergencias que sacó. Todas las leyes que pidió las tiene y plantearán un nuevo endeudamiento pero va haber que conversarlo mucho porque con el massismo solo no llegan y además ya tiene un enfrentamiento mucho más fuerte pensando en el 2017", escatimó Barrientos.
Por último, el legislador provincial por la cuarta sección electoral también dejo definiciones sobre el momento actual que vive el peronismo: "Al peronismo lo veo complicado porque todas las derrotas generan cosas y está atomizado en cuando a su condución política pero tiene que resolver quiénes van a ser sus referentes electorales. Yo soy de los que piensan que hombres como Randazzo y Julián Domínguez deben encabezar las listas".