El gobernador fue muy crítico del presidente Javier Milei por los despidos y cierre de las oficinas que aíslan a los pueblos.
El cierre de ofinas del Correo Argentino en pequeñas localidades de la Cuarta no solo generó preocupación entre los intendentes de la zona, sino también en el propio gobernador bonaerense, Axel Kicillof, quien criticó duramente al presidente por estos casos.
Los inconvenientes por cierre de las sucursales en la región se estableció en Roberts (partido de Lincoln), Santa Regina (partido de Gral. Villegas), Alberti, Quiroga (partido de Nueve de Julio), entre otros del resto de la Provincia.
"Es muy grave el desmantelamiento del Correo que está ejecutando Milei en muchos pueblos de la Provincia", lanzó el mandatario provincial.
En ese plano, señaló que "como cuando los gobiernos que admira cerraron el ferrocarril, contribuye a aislar al interior. Pero también preocupa mucho el efecto sobre los actos electorales".
Las oficinas del Correo Argentino desempeñan un papel crucial en la tramitación de documentos administrativos importantes, tales como cartas documento, telegramas, documentos de identidad, pasaportes, entre otros; al tiempo que a través de ellas se despachan bienes y productos que los emprendedores envían a todo el país, como así también contribuye a generar mayores posibilidades de consumo, a través del acceso a bienes y productos que no son comercializados en las ciudades.