La sede funcionará en calle San Martín 1461. Se trata del mismo edificio en el que en abril se abrieron dos importantes oficinas.
El intendente Sergio Barenghi encabezó de la inauguración de la nueva sede de la Ayudantía Fiscal Bragado, que a partir de ahora funciona en calle San Martín 1461.
Se trata del mismo edificio en el que en abril se abrieron las nuevas oficinas de la Comisaría de la Mujer y la Familia y la Policía Científica.
Durante el corte de cinta, también dijeron presente el secretario de Gobierno, José Luis Quarleri; el Fiscal General del Departamento Judicial Mercedes, Pablo Merola; y la titular de la Ayudantía Fiscal Bragado, Virginia Pérez.
"El intendente tomó un compromiso muy grande con la seguridad. Agradezco al señor fiscal general por la predisposición a avanzar en este cambio, que demandó un esfuerzo muy grande, pero el objetivo ha sido siempre trabajar por un Bragado mejor" expresó Quarleri.
Por su parte, Merola extendió la gratitud al jefe comunal y al secretario de Gobierno, "porque esta fue una iniciativa de ellos. Con el correr de los meses, y el trabajo realizado, comprobamos que el proyecto era serio y se logró algo superador", concluyó.