El presidente del partido a nivel nacional designó al ministro de Seguridad, Aníbal Fernández y al intendente de Merlo (de licencia), Gustavo Menéndez, como interventores por el término de 360 días
El presidente y titular del Partido Justicialista a nivel nacional, Alberto Fernández, ordenó la intervención del PJ de Jujuy tras el apoyo de varios legisladores del peronismo jujeño a la reforma constitucional de Gerardo Morales que “viola derechos y garantías consagrados por la Carta Magna”.
“Que no queden dudas que las autoridades del Partido Justicialista Distrito Jujuy comulgan con un pensamiento totalmente ajenos a los principios y doctrina que fundan el pensamiento justicialista y contradicen el espíritu y la letra de nuestra Constitución Nacional”, precisó Fernández.
El mandatario designó al ministro de Seguridad, Aníbal Fernández y al intendente de Merlo (de licencia), Gustavo Menéndez, como interventores por el término de 360 días para que “ejerzan de manera conjunta todas las facultades inherentes a todos los órganos partidarios a efectos de realizar todos los actos necesarios para normalizar” el partido.
El presidente del PJ @alferdez ordenó la intervención del partido justicialista de Jujuy para ponerlo en la misma línea del peronismo en todo el país de una clara oposición al gobierno y las políticas represivas de @GerardoMorales. pic.twitter.com/m7AarJYOwS
— Gabriela Cerruti (@gabicerru) July 14, 2023