Se trata de la apertura de una extensión de la oficina de Licencia de Conducir en la localidad.
A raíz del trabajo que viene realizando, hace largos meses, con el delegado de Rawson, el intendente Rubén Darío Golía se acerca a la apertura de una extensión de la oficina de Licencia de Conducir en la localidad.
"En un par de meses estaremos instalados en Rawson brindando este importante servicio ideado y planificado para el mejoramiento de la calidad de vida de todos los habitantes de ambas delegaciones municipales", expresó el jefe comunal.
El dato no es menor, dado que las y los vecinos del distrito podrán gestionar y obtener el carnet, sin tener que trasladarse desde Rawson, o Castilla hacia la ciudad cabecera para realizar dicho trámite.
Además, "la oficina le brindará un mayor servicio a la localidad, con un ahorro de dinero y tiempo para los habitantes de ambas localidades", agregó Golía.
Durante el encuentro, las autoridades, incluidas la Dir. ª de Licencias de Conducir, Cintia Espejo, y el Dir. de Sistemas, Marcos Lonzo, nalizaron la posibilidad técnica y logística para montar los equipos en el lugar.