Cuestión Política

Visitar distritos grandes sin tierra o pequeños sin recorrer, el dilema de Axel Kicillof en la Cuarta sección electoral


31 de julio de 2019

Compartir esta nota en

Cuestión Política

A poco más de una semana para que termine la campaña previa a las PASO, en el comando de recorridas del candidato a gobernador de la Provincia por el Frente de Todos definen si recorrer Trenque Lauquen, Junín y Chivilcoy o visitar ciudades como que todavía Kicillof no pisó como General Pinto y Alberti.

El tramo final de las eleciones PASO se acerca y en el comando de campaña de Axel Kicillof definen si vuelven a piar la Cuarta sección electoral y de qué forma.

Es que según pudo saber Cuestión Política, el dilema del candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos para la región es visitar distritos grandes sin tierra o pequeños sin recorrer.

Así, se manejan dos opciones. Una de ellas es desembarcar para recorrer los distritos con mayor caudal electoral como Junín, Trenque Lauquen y Chivilcoy. La otra se desprende de lo charlado junto a intendentes en el último encuentro en La Plata y es que Kicillof pise ciudades más pequeñas que nunca visitó. Ahí entrarían General Pinto y Alberti. 

También surge otro recorrido posible y es el que supo sugerir el jefe comunal de Carlos Casares, Walter Torchio. El mismo, teniendo en cuenta la distancia de kilómetros que existen entre Junín y Trenque Lauquen, propone que Kicillof visite Junín y se acerque hacia distrito aledaños como Lincoln y Chacabuco.

Compartir esta nota en