Ritondo citó a los intendentes de la cuarta pero sólo fueron los oficialistas

  • Sección La cuarta
  • 27 de feb de 2016 - 15:08

De los 19 municipios que conforman la cuarta sección electoral, sólo asistieron 12 intendentes. Todos ellos de su mismo partido: Cambiemos. Misma situación se reflejó con los legisladores del distrito: los diputados Marcelo Daletto (Chacabuco), Mauricio Vivani (Nueve de Julio), Vanesa Zuccari (Lincoln), Jorge Silvestre (Nueve de Julio) y Laura Ricchini (Junín) cantaron "presente". Según el Ministro de Seguridad bonaerense "el objetivo del encuentro fue conocer de boca de ellos las problemáticas de cada lugar y avanzar en medidas que busquen el camino para solucionarlas".

Asistencia perfecta... de los oficialistas. El Ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo citó a los 19 intendentes que conforman la cuarta sección electoral pero sólo fueron los 12 que juegan en Cambiemos.

En efecto, Vicente Gatica (Bragado), Raúl Sala (Carlos Tejedor), Víctor Aiola (Chacabuco), Calixto Tellechea (Ameghino), Érica Revilla (General Arenales), Franco Flexas (Los Toldos), Javier Reynosos (Rivadavia), Eduardo Campana (General Villegas), Pablo Petrecca (Junín), Salvador Serenal (Lincoln), Mariano Barroso (Nueve de Julio) y Miguel Fernández (Trenque Lauquen) dijeron “presente”.

De la reunión, además de los jefes comunales también participaron los legisladores provinciales del distrito, entre los que se encontraban Marcelo Daletto (Chacabuco), Mauricio Vivani (Nueve de Julio), Vanesa Zuccari (Lincoln), Jorge Silvestre (Nueve de Julio) y Laura Ricchini (Junín).

Por el lado del gabinete provincial participaron del encuentro el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell y el Jefe de Policía, Comisario General Pablo Bressi.

Según detalló el Ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, el almuerzo tuvo como objetivo "conocer de boca de ellos las problemáticas de cada lugar y avanzar en medidas que busquen el camino para solucionarlas".

Y agregó: "Les transmití que éste es un Ministerio de puertas abiertas y la necesidad de trabajar en conjunto, codo a codo con cada uno de los jefes comunales, porque si nos va bien a nosotros, también les irá bien a los municipios".

Comentar