Cuestión Política

PROVINCIA I Vidal: "La pesada herencia pasó, me hago cargo de lo que hay hoy en la Provincia"


12 de enero de 2017

Compartir esta nota en

Cuestión Política

la gobernadora defendió la suma de peronistas a su gestión y dijo que es difícil saber cuando la Provincia será segura porque aún no se erradicó la corrupción policial

La gobernadora María Eugenia Vidal realizó declaraciones esta mañana y fue tajante: "La pesada herencia pasó, me hago cargo de lo que hay hoy en la Provincia"

Vidal realizó expresiones sobre tema diversos. Destacó el equipo de gobierno que comanda: "en mi gestión más que peronistas he incorporado gente que creo valiosa"; descartó rechazar la candidatura de Elisa Carrió en la provincia de Buenos Aires y defendió  la foto de hace unos días con Mario Ishii y Eduardo Duhalde y jura que no le interesa una eventual candidatura de Cristina Kirchner.

La gobernadora bonaerense explicó además que: " La gente no votó un cambio para que seamos cómplices o miremos para otro lado. La gente ve una esperanza de dar la batalla una vez como no se dio antes. Y eso vale la pena estos costos. Eso justifica esos costos. Y ser coherente. Yo no le prometí a los vecinos que les íbamos a resolver todos los problemas, pero sí que iba a dar la pelea".

Vidal además dejó su impresión de la interna entre el asesor Jaime Durán Barba y el presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó: "yo creo que no hubo ni fisura (ríe). No son visiones opuestas, son complementarias. El estar cerca de la gente, el escuchar, el caminar y recorrer y no quedarse encerrado en el escritorio es una manera de hacer política que yo siento y comparto. Y eso no invalida otras formas de hacer política que también incluyen generar consensos y sentarse con gente de otros partidos. Yo le sigo tocando el timbre a la gente. Eso también es gobernar. Y también lo es reunirme con Margarita Stolbizer, con Felipe Solá, verme con Sergio Massa, juntarme con intendentes del PJ como (Martín) Insaurralde o (Gabriel) Katopodis".

Esta mañana la gobernadora reunió a todo su gabinete para definir lineamientos de las áreas durante todo el 2017. Adelantó el trabajo ya que en los próximos días se tomará unos días de vacaciones junto a su familia en México y a cargo de la gobernación quedará su vice, Daniel Salvador.

 

Compartir esta nota en