Cuestión Política

PEHUAJO I Pablo Zurro inaugura una fiscalía sin apoyo de la provincia


20 de octubre de 2016

Cuestión Política

El intendente de Pehuajó Palbo Zurro y el Diputado provincial Avelino Zurro inauguraron la fiscalía Nº2. La obra tuvo que financiarse con fondos municipales ya que la provincia no brindó apoyo a ese distrito

Click en la foto para ampliar

La Fiscalía Descentralizada Nº 2 se inauguró esta tarde en Pehuajó mediante un acto en el que participó el intendente Pablo Zurro, el diputado provincial Avelino Zurro junto, el Fiscal General, Dr. Roberto Rubio y en donde tomó posesión del cargo como nuevo Fiscal el Dr Pablo Ruiz.  

Las nuevas instalaciones fueron construidas con fondos de la municipalidad y permitarán que la la Fiscalía pueda ejercer su trabajo en el Complejo Judicial ubicado en Adolfo Mitre y Pío XI de nuestra ciudad.Se trata de una edificación se similares características a la que alberga la Fiscalía Descentralizada nº 1 y el resto de las dependencias judiciales actuales en el lugar.

Días atrás el secretario de gobierno Daniel Guibelalde salió aclarar que "Cambiemos confunde y miente. El municipio de Pehuajó ha recibido alrededor de 25 millones de acuerdo a los fondos de los municipios que la ley 14807 contempla y que fue una iniciativa de los legisladores del FpV. En efecto, las obras no son parte un apoyo del gobierno provincial, sino que se realizan con un enorme esfuerzo y por decisión política del municipio de Pehuajó".

Las obras registraron una importante inversión que oscila el millón de pesos. Ahora, con la institución finalizada el equipo de gestión de Zurro trabaja para que ese espacio comience a funcionar brindando mayor asistencia a la comunidad y con la intención de que la justicia esté en contacto con los vecinos. 

Compartir esta nota en