Cuestión Política

NUEVE DE JULIO | Paolo Barbieri: "Uno sabe cuales son las carencias de nuestra ciudad"


08 de febrero de 2018

Cuestión Política

El concejal de Cambiemos dialogó con Cuestión Política acerca de las inquietudes políticas y proyectos de cara al trabajo en este 2018

Click en la foto para ampliar

El presidente del bloue de concejales de Cambiemos dialogó con Cuestión Política sobre la tarea a desarrollar legislativamente en los primeros meses del año.

En ese sentido, el edil señaló: "Estamos preparando unos proyectos que va a presentar el Ejecutivo. Uno de ellos tiene que ver con el basural, sobre el pedido de expropiación de la tierra y así avanzar con eso; también estamos pensando en un proyecto de pavimentación integral para no hablar de parches, sino en 50, 60 o 70 cuadras para los proximos tres años en el desarrollo de esa obra pública y que además el Concejo pueda dar su punto de vista sobre eso".

Además, Barbieri apuntó: "Tengo un gran fuerte que es el trabajo en la calle con la gente, haciendo de nexo con la gestión y los vecinos, en base a eso sacamos muchas ideas, por ejemplo junto con un trabajo con Caritas logramos la cesión de un terreno para un Club que no tenía cancha para desarrollar sus actividades". 

"Más allá  de las recorridas, uno sabe cuales son las carencias en Nueve de Julio y hemos avanzado mucho en servicios públicos" consideró Barbieri.

Compartir esta nota en