Cuestión Política

¿Ottavis o Unidad Ciudadana? Giaccone y las versiones sobre su futuro legislativo


05 de diciembre de 2017

Cuestión Política

A pesar de que distintos medios provinciales aseguran que Rocío Giaccone ya forma parte del bloque Peronismo Kirchnerista que fundó José Ottavis, la noticia aún no fue confirmada por su propio entorno. No obstante, no descartan que esa sea la bancada desde donde abra juego.

Click en la foto para ampliar

Día de fuertes operaciones y rumores alrededor del nombre de Rocío Giaccone. La diputada oriunda de Junín tiene dos caminos posibles: continuar en el bloque de Unidad Ciudadana o sumarse al por ahora monobloque de José Ottavis, Peronismo Kirchnerista.

Con banca hasta el 2019, varios medios provinciales ubicaron a la juninense junto a Ottavis pero desde su entorno aún no confirmaron la noticia.

La primera de las versiones indicaría que el alejamiento de Giaccone del bloque de Unidad Ciudadana estaría generado por la posible presidencia de Florencia Saintout aunque otras versiones sostienen que quien llevaría las riendas del bloque de UC es Carlos "Cuto" Moreno.

Con una carrera legislativa que se inició en el 2011, según versiones legislativas la juninense sería un canal de diálogo "interesante" entre los distintos bloques que integran el recinto. De hecho, de jugar legislativamente junto a Ottavis sería la que presida el bloque.

Compartir esta nota en