Cuestión Política

Con la jefa los soldados de Perón


11 de abril de 2016

Cuestión Política

Finalmente, pasadas las 22 horas, Cristina Fernández de Kirchner arribó a Aeroparque para presentarse a declarar este miércoles en los tribunales de Comodoro Py. Fue recibida por una multitud de personas que la aguardaban detrás de un vallado dispuesto por la Seguridad Aeroportuaria. Gran despliegue mediático. Otra multitud la espera en su departamento del barrio de Recoleta.

Click en la foto para ampliar

El vuelo en el que llegó la ex presidenta de la nación arribó a las 21:46 pero CFK hizo contacto con la gente apenas pasada las 22 horas.

La ex mandataria nacional decidió acercarse a la mutitud que la esperaba en el playón de estacionamiento de Aeroparque para sacarse fotos y devolver el cariño de la gente.

Hubo gran despliegue mediático. En el barrio de Recoleta -donde Cristina Fernández de Kirchner tiene un departamento personal- también la aguarda otra multitud.

Según se pudo saber por los medios grandes medios masivos de comunicación, CFK viajó junto a seis secretarios personales. En Aeroparque también la esperaban parte de su ex gabinete y diputados nacionales como Andrés Larroque.

La ex mandataria había partido pasadas las 19 en un avión de Aerolíneas Argentinas desde la ciudad santacruceña de Río Gallegos. 

Compartir esta nota en