Cuestión Política

NUEVE DE JULIO | Pensando en el cupo femenino de las listas, las mujeres PRO de la Cuarta Sección Electoral se reunieron en el territorio de Barroso


02 de febrero de 2017

Compartir esta nota en

Cuestión Política

Con vistas al armado de listas y el rol que el cupo femenino jugará en las elecciones 2017, las mujeres del macrismo se juntaron en terreno amigo. El cònclave fue llevado adelante en la Sociedad Rural. Buscan reclutar, mediante mesas locales, a más mujeres que quieran incursionar en la militancia política.


El encuentro fue encabezado por la única diputada provincial por la Cuarta Sección Electoral con pedigrí PRO puro, Laura Ricchini y tuvo como objetivo comenzar a delinear diferentes acciones que tiendan a organizar la fuerza femenina que el macrismo pueda desarrollar a lo largo y ancho de la Cuarta Sección Electoral.

En ese sentido, habrá una herramienta clave: las mesas locales que se desarrollen en todos las ciudades de este distrito. Allí, se buscaràn captar a aquellas mujeres que quieran incursionar en la militancia política.

Cabe destacar que la conformación 50 y 50 de las listas para este 2017 juega como un aliciente màs. Si bien Cambiemos tiene mucho radicalismo, la meta es que la Cuarta tenga su sello PRO-Femenino y estos encuentros funcionan a modo de presión.

El cónclave fue desarrollado en el salón de la Sociedad Rural y se prevé que en marzo vuelvan a verse las caras en otro municipios de la Cuarta Sección Electoral. Tentativamente, podrìa ser Junín.

Compartir esta nota en