Cuestión Política

Meoni, la vedette de la 4º por la que se pelean en Junín


31 de mayo de 2015

Compartir esta nota en

Cuestión Política

El Concejal del FPV, Gustavo Traverso encendió la mecha vaticinando una vuelta de Meoni a su espacio y varios recogieron el guante, Petrecca salió a instalar que el intendente de Junín estaba en negociaciones con el Pro y el secretario General de la Municipalidad, Javier Gabrielli, desmintió ambas versiones

“Traverso y Petrecca están desesperados por lo que pueda hacer Mario Meoni, sin duda lo que ellos hagan o dejen de hacer depende de lo haga Meoni. Y como el intendente tiene muy claro quién es, qué quiere, dónde está parado, cuál es su proyecto para Junín y tiene el respaldo de los vecinos, esto les genera desesperación a los demás”, aseguró ayer Javier Gabrielli, ladero de la gestión municipal que Meoni lleva adelante.

Las declaraciones de Gabrielli buscaron despejar cualquier manto de dudas sobre una nueva fuga en el massismo esta vez en la 4º Sección Electoral. Días atrás, Gustavo Traverso había vaticinado que Meoni podría volver al FPV (espacio que ocupaba antes de integrar las filas del FR).

“Petrecca estuvo hablando un mes sobre si Meoni se pasa o no a Pro y qué es lo que él iba a hacer. Se preguntaba por un diario y se respondía por una radio. Mientras tanto, Meoni estaba trabajando por Junín, con y por los vecinos. Ahora aparece Traverso haciendo lo mismo. Está claro que lo que buscan ambos candidatos es distraer y confundir a los vecinos. Mientras tanto, Meoni seguirá haciendo lo mismo, trabajando con y por los vecinos”, sostuvo el funcionario juninense.

Gabrielli además hizo hincapié en la recurrencia de las especulaciones sobre su intendente cada vez que se avecina una elección “cada vez que hay una campaña electoral pasa lo mismo, todos los candidatos empiezan a hacer especulaciones sobre Mario Meoni, que se va, que se queda, que no se presenta, que es candidato a gobernador, a vice, a diputado, que deja la política. Y siempre esa especulación surge desde la oposición. A esta altura ya casi que son aburridos”.

Compartir esta nota en