Cuestión Política

LINCOLN | Vidal visitó a Serenal y disfrutó del carnaval linqueño


12 de febrero de 2018

Cuestión Política

La mandataria provincial se acercó hasta la ciudad de Lincoln y disfrutó de la noche del Carnaval local. La visita que venía en agenda desde varias semanas se concretó en la noche de ayer. También la acompañó el senador nacional Esteban Bullrich. El jefe comunal de Cambiemos, Salvador Serenal, agradeció su visita.

Click en la foto para ampliar

María Eugenia Vidal desembarcó en Lincoln y no lo hizo sola. Junto al senador nacional Esteban Bullrich, la mandataria provincial disfrutó de una noche de carnaval junto al intendente linqueño Salvador Serenal.

La visita que venía posponiéndose desde semanas atrás, e concretó ayer y tras su llegada, el jefe comunal local surgido en la UCR destacó su visita: "Gracias María Eugenia y Esteban por llegarse hasta Lincoln y disfrutar con todos los linqueños y bonaerenses de nuestro Carnaval", aseveró el intendente linqueño.

Y agregó: "Con mucho amor, esfuerzo y tirando juntos para el mismo lado seguimos creciendo como la mayor fiesta a cielo abierto de la Provincia y estamos revalorizando el trabajo de todos los artesanos que hacen a Lincoln dueño del carnaval más maravilloso del país".

 

Compartir esta nota en