Lincoln: Roldán devolvió "gentilezas"

La concejal del FPV y referente de la Agrupación Lealtad Peronista respondió a las críticas vertidas por su par del peronismo María Mercedes Ruffa quien había puesto en duda su rol legislativo. A propósito de esto, Roldán le pidió que "no se cuelgue de su militancia". También cruzó al ex intendente Fernández: "La gente no lo ve como un referente opositor a Cambiemos".

En la previa del tratamiento del presupuesto 2016 para Salvador Serenal, la interna entre concejales del peronismo toma fuerza. Mariela Roldan (Concejal FPV y referente de la Agrupación Lealtad Peronista) le respondió a su par María Mercedes Ruffa pidiéndole que "no se cuelgue de su militancia".

Roldán brindó una nota para La Posta del Noroeste y aseguró que Ruffa "hacía lobby para que me expulsaran del bloque de concejales". En este sentido, Roldán agradeció el apoyo brindado "por funcionarios y personas vinculadas a la política en torno a las desafortunadas declaraciones acusatorias que me expresó la Sra Ruffa"

Además, aclaró que a pesar de sus "razones particulares" continuó cumpliendo su función ya que se mantuvo "constantemente en contacto, con los compañeros y los funcionarios para interiorizarme en la situación laboral de los compañeros trabajadores municipales".

Roldán también apuntó contra el ex intendente Jorge Fernández en el marco de la misma situación: "Creo que Fernández en lugar de agitar a los trabajadores municipales desde una radio, debería realizar una autocrítica, y ahí si intentar ser referente de una oposición, que hoy no lo reconoce como tal", y arremetió: "La gente no ve en Fernández un referente opositor a Cambiemos".

Después que transcurrieran los días previos a la noticia de que el municipio linqueño iba a despedir a empleados municipales, según Roldán, Ruffa la había acusado de "deshumana con los trabajadores municipales". Ante esto, la militante de Lealtad Peronista aseguró que a Ruffa "no la he escuchado, ni leído manifestarse en acompañamiento a los trabajadores cuando el ex intendente despidió a un grupo de compañeros entre ellos el Dr Musso, Joli Carmisciano, Luz Roldán y Merolo Roldán porque plantearon una discusión interna dentro del Peronismo".

Para finalizar, Roldán volvió a embestir contra Ruffa al resaltar: "No quiero que nadie se cuelgue de mi militancia Peronista, soy y seré Peronista y la discusión y las diferencias se liman adentro, así siempre lo hice yo, no desde el Modin o Acción por la República".

Comentar