Cuestión Política

LINCOLN | Concejales, a puertas cerradas


16 de marzo de 2020

Compartir esta nota en

Cuestión Política

El órgano legislativo del distrito no abrirá las puertas al público de cara a la próxima sesión. No se suspendió la sesión por la importancia de la agenda del día.

En el marco de las medidas que la política tomó durante las últimas horas, para prevenir la pandemia de Coronavirus, los concejales de Lincoln sesionarán a puertas cerradas.

Así lo determinaron luego de una reunión el presidente del bloque de concejales por el Frente de Todos, Bernardo Baccello, con la presidenta del Concejo Deliberante, Patricia Galinelli, y las presidentas de los bloques Juntos por el Cambio y Pro, María Galtieri y Fabiana Nardi respectivamente.

En ese marco, el concejal señaló: "Analizamos la posibilidad de suspender la sesión ordinaria programada para hoy, pero finalmente consideramos que hay algunos temas que son muy sensibles en el contexto que vivimos por la pandemia de coronavirus. En ese punto radica la importancia de la reunión de hoy".

Cabe mencionar que este lunes se tratarán temas urgentes relacionados con la salud pública, como es la adhesión al decreto N° 132/20 de la provincia de Buenos Aires sobre la emergencia sanitaria en el marco de la pandemia de coronavirus.

También se tratará el expediente Nº 6011/20 sobre locación de servicios de mantenimiento y reparación de la unidad enfriadora del resonador del hospital municipal. Además, el bloque de concejales por el Frente de Todos solicitará el tratamiento y aprobación del expediente 6022/20 , proyecto de ordenanza adhiriendo al Plan Agentina contra el hambre, que permitirá controlar la correcta aplicación del programa Tarjeta AlimentAR.

Compartir esta nota en