Cuestión Política

JUNIN | Lista radical denunció presiones para bajarse de la interna


27 de septiembre de 2018

Compartir esta nota en

Cuestión Política

Martín Agosti, de la nómina “Consenso y Unidad”, aseveró que desde la órbita provincial se le recomendó dar de baja la candidatura para el Comité Hipólito Yrigoyen.

Horas intentas vive el radicalismo en toda la provincia de Buenos Aires, y uno de sus principales focos de conflicto está en Junín. Es que, en la comuna que conduce el macrista Pablo Petrecca, la Unión Cívica Radical irá a internas con tres frentes diferentes, al menos hasta el momento. Uno de ellos los conduce Martín Agosti.

Se trata de la nómina “Consenso y Unidad”, un sector disidente que se muestra crítico a Cambiemos y a la conducción del propio alcalde.

En ese sentido, Agosti, denunció que desde la órbita provincial le aconsejaron que de un paso al costado y baje sus pretensiones. “He tenido algunas ofertas pero que por supuesto no acepté porque no va con mis principios”, denunció en declaraciones radiales.

“Soy consciente de que hay una incomodidad con la posibilidad de que ganemos nosotros porque decimos las cosas en los lugares que hay que decirlas y hacemos notar todas las falencias que tiene esta gestión”, agregó.

De esa manera, también arremetió contra la conducción municipal y acusó a Petrecca de cerrar las reuniones para evitar su presencia. “Nunca nos permitieron que vayamos a las reuniones de Cambiemos porque a Petrecca no le gusta escuchar voces disidentes”, sentenció.

Compartir esta nota en