Cuestión Política

Iguacel volvió a elegir a la Cuarta para fortalecer el objetivo 2023


05 de septiembre de 2022

Compartir esta nota en

Cuestión Política

El actual intendente de Capitán Sarmiento aspira a ser el candidato a Gobernador del PRO en los próximos comicios generales. Para ello, volvió al pago de Pehuajó apoyado por el ala dura del macrismo.

Este fin de semana, Javier Iguacel volvió a desembarcar en la Cuarta Sección electoral. Más precisamente, el intendente de Capitán Sarmiento llegó hasta Pehuajó, distrito conducido por el kirchnerista Pablo Zurro y donde el último viernes se realizaron marchas en defensa de la democracia y en solidaridad con el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner.

Vale recordar que, Iguacel es el hombre puesto por la presidenta del PRO nacional, Patricia Bullrich, para ser el candidato a gobernador del ala dura y liberal del macrismo en las próximas elecciones 2023.

Por caso, el alcalde del distrito de la Segunda Sección electoral no esconde su ambición de disputar las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). Incluso, en sus redes sociales comparte publicaciones que lo impulsan al sillón de Dardo Rocha.

En la visita a la cuna de Manuelita, Iguacel estuvo acompañado por la exsenadora bonaerense Felicitas Beccar Varela y el productor agropecuario Juan Martín Perkins, de reconocida extracción macrista. "Da esperanza un discurso nuevo, moderno, sencillo, sensato, práctico y concreto. Por fin, la política decodifica que el populismo se agotó", sostuvo Perkins.

En tanto, iguacel llamó a crear un nuevo orden. "Pueblo a pueblo, barrio a barrio, ciudad a ciudad construiremos juntos el nuevo orden para que nuestra provincia de Buenos Aires sea la locomotora del cambio de la Argentina", lanzó el candidato de Bullrich.

Compartir esta nota en