Cuestión Política

HIPÓLITO YRIGOYEN | Parte del peronismo de la Cuarta sección electoral lanzó la Junta Promotora Randazzo 2017


21 de mayo de 2017

Compartir esta nota en

Cuestión Política

En la ciudad que gobierna Jorge Cortés, el dominguismo salió a bancar la candidatura de Florencio Randazzo. Hubo presnecia de legisladores, concejales, dirigentes y militantes del Grupo San Martín que se mueven detrás de la figura del chivicloyano. También estuvo presente el intendente de Alberti, Germán Lago. "Tenemos que ser una opción frente a este gobierno para ricos", afirman

El dominguismo salió a escudarse detrás de la candidatura de Florencio Randazzo y en la ciudad que gobierna Jorge Cortés dejó inaugurada la Junta Promotora Randazzo 2017.

Con la presencia de legisladores como Mauricio Barrientos, intendentes como el anfitrión Cortés y su par de Alberti, Germán Lago, más la del expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, desde el Grupo San Martín afirman: "Tenemos que ser una opción a este gobierno para ricos". 

"En la provincia de Buenos Aires, varios distritos están sufriendo las consecuencias del avance del agua. El gobierno: ausente. Por parte del gobierno provincial, muchas promesas de asfalto pero nada de canales hídricos, fundamentales para solucionar las inundaciones. Así que nos transformaremos en la laguna de Buenos Aires", señaló Domínguez tras el encuentro.. 

En ese sentido enumeró lo que considera otras consecuencias de este modelo entre las que apuntó "el desempleo generado por la baja del consumo, el ingreso indiscriminado de importaciones y el aumento de las tarifas, que llenaron de incertidumbre y angustia a consumidores y comerciantes".

Por último, afirmó: "Es por todo esto que lanzamos la Junta Promotora Randazzo 2017. Trabajaremos para ser la opción que le dé esperanzas a la gente". 

Compartir esta nota en