Cuestión Política

Gustavo Menéndez conducirá el PJ bonaerense


24 de noviembre de 2017

Cuestión Política

El intendente de Merlo que contó con muchos apoyos de dirigentes de la Cuarta sección electoral es el nuevo presidente del peronismo provincial. El matancero Fernando Espinoza, que tensionaba al partido con una interna, cedió a última hora de ayer.

Click en la foto para ampliar

Finalemente, el intendente de Merlo, Gutavo Menéndez, logró imponer su voluntad frente a la de Fernando Espinoza y será quien conduzca el PJ bonaerense.

Ayer, a última hora, el matancero Fernando Espinoza deistió en su postura de llevar al partido a una interna y, apretado por la falta de avales, se bajó de la pelea.

De esta forma, Menéndez encabezará la primera etapa de la reovación y ato seguido, quien tomará las riendas será su par de Esteban Eceverría, Fernando Grey.

Como adelantó Cuestión Política, Menéndez tuvo el apoyo de varios jefes comunales del interior y, sobre todo -en la Cuarta sección electoral- Justicialistas y kirchneristas se plegaron a apoyar su candidatura. El casarense Water Torchio, su par de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés; el jefe comunal de Leandro N. Alem, Alberto Conocchiari y la exmandamás de Carlos Tejedor, María Celia Gianini son los 4 consejeros seccionales que lo  apañaban.

Cabe destacar que además de los consejeros seccionales, los 19 municipios de la región ya tienen los nombres que conducirán (o pelearán para hacerlo) al PJ.

Compartir esta nota en