Cuestión Política

GENERAL PINTO I Luego del duro golpe, el FpV empieza a moverse


17 de octubre de 2016

Cuestión Política

Las dirigentes del FpV Mónica Galbón y Viviana Rosales se reunieron con los concejales de Junín Gustavo Traverso y Rodolfo Bertone con la intención de reactivar al partido en la política local

Click en la foto para ampliar

Las dirigentes kirchneristas Mónica Galbón y Viviana Rosales se reunieron con los concejales del FpV de Junín Gustavo Traverso y Rodolfo Bertone con el objeto de reactivar al FpV de General Pinto luego del duro golpe que significó la salida del principal referente político de esa localidad Alexis Guerrera. 

El objetivo del encuentro fue analizar la realidad política de la región y según los presentes se acordó avanzar en un nuevo armado en la localidad.

De esta manera el FpV de General Pinto busca rearmar su espacio y expandir sus redes con los dirigentes de la región para colaborar al armado del Frente Ciudadano propuesto por la expresidenta.

Galbón y  Rosales confirmaron que el objetivo es "armar conjuntamente un espacio para realizar actividades en común entre dirigentes de la cuarta sección electoral, teniendo como principal objetivo las elecciones de medio término del próximo año".

Compartir esta nota en