Cuestión Política

GENERAL VILLEGAS | Tau propone que cada vecino controle la aplicación del Presupuesto 2018


16 de enero de 2018

Compartir esta nota en

Cuestión Política

Luego de que el Concejo Deliberante villeguense aprobara por mayoría los números para que el intendente Eduardo Campana (Cambiemos) gestionara a lo largo de este año, el concejal de "Acción por Villegas" le habló al vecino para que fiscalice su ejecución: "Si decidieron aumentar un 700% el presupuesto en Barrido de Calles? ¿Notás que en tu pueblo, tu barrio, tu comercio o tu casa que haya mejorado siete veces el barrido?", apuntó.

La oposición villeguense se opuso al Presupuesto 2018 pero no bastó para frenarlo. La buena performance de Cambiemos en las elecciones permitió aumentar el número de alfiles en el HCD y con ello los números proyetados por el oficialismo fueron aprobados por mayoría.

Unos días después de aquella batalla legislativa, el edil de "Acción por Villegas", Marcelo Tau propuso un ejercicio para que el vecino controle la ejecución de dicho presupuesto. 

"Si decidieron aumentar un 700% el presupuesto en Barrido de Calles? ¿Notás que en tu pueblo, tu barrio, tu comercio o tu casa que haya mejorado siete veces el barrido? Si eras de los que no les llegaba el barrido en un margen de siete cuadras de la última calle que barrían? ¿ya fuiste incluido?", apuntó vía Facebook.

En ese sentido, agregó: "Si frente a tu comercio limpiaban una vez a la semana, ¿ahora pasan todos los días? Si frente a tu casa lo hacían una vez al día, ¿ahora te barren la calle siete veces por día? De no notar ese cambio entre diciembre y enero, ¿dónde estará ese presupuesto?".

Compartir esta nota en