Cuestión Política

GENERAL VILLEGAS | Se firmó el acuerdo para el desarrollo del Centro Comercial a Cielo Abierto


08 de julio de 2022

Compartir esta nota en

Cuestión Política

El Jefe Comunal firmó junto a la CAME y la FEBA el convenio que permite la instalación de Centros Comerciales a Cielo Abierto en el distrito.


 

El intendente de General Villegas, Eduardo Campana firmó este viernes en nombre del Municipio el convenio para la instalación de Centros Comerciales a Cielo Abierto entre la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) y la Cámara de Comercio e Industria de General Villegas en el Salón de los Acuerdos del Palacio Municipal.

Entre los puntos destacados del convenio se establece el aporte de profesionales, por parte de CAME, para comerciantes y funcionarios municipales, para acordar criterios comunes, sobre todo en cuanto a asistencia técnica en las áreas comerciales en las cuales se implementará el proyecto, con propuestas de mejoramiento urbano comercial.

Estuvieron presentes la Jefa de Gabinete, Marina Justo, la Secretaria de Gobierno, Alicia Laino, el director del Programa de Fortalecimiento al Comercio Minorista de CAME (PROCOM), Oscar Antonione, el presidente de FEBA, Oscar Cappelletti, la presidente de Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense, María Carolina Olguín, y el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Mario Jaurena,  Mariel Montoya, a cargo de Producción y Comercio y funcionarios como así también representantes del Colegio de Arquitectos.

Luego el Secretario de Planificación y Desarrollo Territorial Luis Balaudo junto a Montoya acompañaron en la recorrida al Arquitecto consultor de CAME Enrique Martinengo quien trabajará en conjunto para la elaboración del proyecto del Centro Comercial Abierto.

Próximamente se concretará en la Ciudad Cabecera el desarrollo de una zona de comercios  que busca el fortalecimiento y la competitividad de las pequeñas y medianas empresas dedicadas al comercio minorista y a la prestación de servicios.



 

Compartir esta nota en