En diálogo con Cuestión Política, la excandidata a intendente por el FPV en General Viamonte señaló que el peronismo que en esa ciudad conduce el diputado massista Javier Mignaquy está sufriendo una fuga de militantes hacia el FPV. Además abogó por la unidad de los tres espacios peronistas que hoy confluyen dentro de la órbita local
En la previa de la charla que esta tarde Viviana Guzzo brindará con la diputada nacional Cristina Álavrez Rodríguez, la referente peronista de General Viamonte dialogó con Cuestión Política y dejó una serie de definiciones sobre el contexto político/partidario local.
En ese sentido, Guzzo advirtió que para las próximas elecciones ocupará el lugar que sea util al peronismo local al tiempo que adelantó que en la actualidad está trabajando para que los tres espacios que hoy confluyen dentro del FPV local "se vean reflejados en una lista de unidad".
"La gente necesita que el gobierno cambie de color porque la está pasando bastante mal", consideró Guzzo qy destacó que "frente a um município sin gestión, la oferta electoral es la del FPV que tiene una propuesta amplia".
Ademàs, la dirigente dio cuenta de un escenario particular que sucede dentro de ese distrito con otros espacios identificados con el peronismo. Allí, el presidente del PJ es el diputado Javier Mignaquy del Frente Renovador y según dejó trascender la propia Guzzo "cada vez son más los los compañeros del PJ que se suman al FPV".