En concejal del FPV, Pablo Poggi cruzó al precandidatoa intendente macrista, José Ferro: "no se puede creer semejante pobreza intelectual de un candidato".
"Sin historia, sin recursos militantes, sin formación política, ya lo dije en otra oportunidad, no se puede largar a cazar teros en patas, sobre todo pretendiendo gobernar una ciudad como la nuestra. Leer sus declaraciones es como enfrentar una cáscara vacía, a uno le duelen los ojos de leer tanta pobreza política”. El peronista Pablo Poggi pasó a valores al macrista José Ferro.
En declaraciones vertidas para el diario La Razón de Chivilcoy, el concejal del FPV, que tiene la piel curtida en cruces de este tipo, reconoció que supo debatir con cuadros de derecha que daban gusto por su formación política e intelectual pero "en cambio el PRO es la involución, es una cabeza hueca política ideológica, el modelo norteamericano de cotillón, frases sin contenidos y sin ideas con música y papel picado, ese cocktail es la gente de Macri".
Para finalizar, Poggi liquidó al candidato del PRO por no poder dar un solo concepto claro y verter una idea concreta: "tiene la formación política de una ameba. Hallar un punto de debate en cualquier materia política con Ferro, es como ir a un kiosco y encontrar alfajores de pollo, es imposible. Por eso como Ferro dice "merecemos vivir mejor” la gente va a votar a nuestro compañero Darío Speranza”.