Cuestión Política

CHIVILCOY | El Concejo Deliberante buscará hoy darle sanción definitiva a la ordenanza Fiscal Impositiva 2020


26 de diciembre de 2019

Compartir esta nota en

Cuestión Política

Hoy a partir de las 20, se realizará la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes donde se buscará darle sanción definitiva al proyecto de Ordenanza Fiscal e Impositiva 2020. 

La presidencia del Concejo Deliberante de Chivilcoy convocó para hoy a las 20 a la realización de la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes a fin de darle sanción definitiva al proyecto de ordenanza Preparatoria Fiscal e Impositiva año 2020. 

Días atrás, el intendente  Guillermo Britos agradeció a los ediles propios y de la oposición por acompañar el proyecto oficial de Presupuesto.

Asimismo hizo referencia al monto presupuestario previsto para el año que viene. “Estamos hablando de un Presupuesto que ronda los $2100 millones, lo que significa un aumento de aproximadamente el 25% respecto al del año pasado” adelantó.

Y sostuvo que “por supuesto que vamos a realizar obras con fondos municipales pero las más importantes deberán ser realizadas en conjunto con el aporte de Nación o Provincia”


La convocatoria a la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes: 

VISTO
La aprobación de las ordenanzas preparatorias que surgen de sesiones anteriores y

CONSIDERANDO
Que de acuerdo a lo prescripto por la Ley Orgánica de las Municipalidades, deberá darse sanción definitiva mediante una asamblea de concejales y mayores contribuyentes, la PRESIDENTA DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE, en uso de sus atribuciones dicta el siguiente,

D E C R E T O
Artículo 1.- Convócase a Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes para el día 26 de diciembre de 2019 a las 20 Hs. en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, a fin de considerar los siguientes expedientes:
1.Expte.4031-213051 Int. 554 E Caratulado, Secretaria Privada eleva proyecto de ordenanza Preparatoria Fiscal e Impositiva año 2020.-

Artículo 2.- Comuníquese, publíquese y archívese.

Decreto Nº 85
 

Compartir esta nota en