La expresidenta sumó al exintendente nuevejuliense y exdiputado bonaerense Horacio Delgado (que reemplazó a Julián Domínguez cuando éste asumió en el Ministerio de Agricultura de la Nación en 2009) y a las ediles Julia Crespo y Mariana Pianetti. Detrás de la jugada, el nexo para el desembarco de lo referentes, fue el juninense Gustavo Traverso.
El dominguismo y el randazzismo siguen perdiendo alfiles en la Cuarta sección electoral. De la mano del candidato a senador bonaerense de Unidad Ciudadana, Gustavo Traverso, tres referentes del peronismo nuevejuliense sellaron su pase a las filas del frente kirchnerista.
Los mismos son el exintendente de Nueve de Julio y exdiputado bonaerense Horacio Delgado (que reemplazó a Julián Domínguez cuando éste asumió en el Ministerio de Agricultura de la Nación en 2009) y a las ediles Julia Crespo y Mariana Pianetti.
Según pudo reconstruir Cuestión Política, en el encuentro (del que también particiPó el dirigente juninense), CFK abogó por ir a golperle la puerta al vecino y también a todos aquellos referentes que se fueron a otro espacios para seguir confirmando ese gran frente opositor.
Además, la exmandataria manifestó su alegría por saber que en el distrito nuevejuliense se está construyendo la unidad del peronismo para ponerle un freno al ajuste.