Cuestión Política

CARLOS CASARES | Torchio tras la intervención de la comisaría local: "Toda señal que se de en el combate de las drogas y su comercialización, es buena”.


24 de mayo de 2017

Compartir esta nota en

Cuestión Política

"El operativo de ayer dio resultados positivos, ahora dejamos que la justicia siga trabajando", dijo el intendente de Carlos Casares. El comisario Gustavo Vaccaro y su segundo, Jorge Cervigno, fueron removidos de sus cargos y en su lugar asumió interinamente el albertino Gabriel Armentano.

“Me parece que toda señal que se de en el combate de las drogas y su comercialización es buena”, señaló el intendente casarense, Walter Torchio, luego de que el jefe de la Policía bonaerense, Fabián Perroni, decidiera remover a la conducción de la comisaría local en el marco de una serie de allanamientos por connivencia con el narcotráfico.

"El operativo de ayer dio resultados positivos, ahora dejamos que la justicia siga trabajando", agregó el intendente randazzista al tiempo que insistió: “Tengo la decisión política de respaldar este tipo cuestiones porque cuando uno habla con el vecino común es una demanda constante la investigación de estos casos. Ahora resta esperar que la Justicia actúe para ver quiénes son los implicados y quienes no”.

En ese sentido, Tochio aseguró que “el tema de la droga es complicado y transversal y afecta a la sociedad en su conjunto y en todos sus niveles” al tiempo que reclamó que “se lleven adelante acciones de investigación para seguir evitando la comercialización”.

Asimismo detalló lo que significó el megaoperativo realizado por Gendarmería: “Para una ciudad como la nuestra fue de mucha conmoción porque tener la comisaria cerrada durante varias horas donde no se podía ni salir ni entrar provocó una convulsión en la sociedad”.

Compartir esta nota en