Cuestión Política

CARLOS CASARES | Torchio contundente: “El PJ debe definir sus candidatos a presidente y gobernador antes de fin de año”


26 de febrero de 2018

Compartir esta nota en

Cuestión Política

En diálogo con Cuestión Política, el intendente casarense aseveró que el PJ vive un momento de reestructuración con una mirada fuerte hacia el interior pero abogó para definir cuanto antes a los nombres que integrarán la candidatura a gobernador y presidente. En la primera visualizó a Gustavo Menéndez, Martín Insaurralde o Verónica Magario. Para Presidente, apuntó al gobernador sanjuanino Sergio Uñac.

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, dialogó con Cuestión Política sobre la actualidad del PJ y pidió que el partido defina antes de fin de año sus nombres para gobernar la provincia de Buenos Aires y la Nación.

“Creo en la necesidad de que intervengan la mayor cantidad de actores dentro del PJ siempre y cuando compartan opiniones básicas”, aseveró Torchio quien además consideró que “el partido está atravesando por una era de restructuración con apertura al interior importantes, por eso será central que existan internas y fundamental que los candidatos a gobernar la Provincia y la Nación se definan antes de fin de año”.

Para el mandamás casarense, en el caso del candidato a presidir el país por el pejotismo “es importante saberlo cuanto antes porque es posible que pueda llegar a ser un gobernador que dentro de la provincia de Buenos Aires tengan bajo nivel de conocimiento y cueste instalarlo”.

Además, Torchio apuntó que “sería central saberlo cuanto antes porque algunos intendentes si no tenemos candidatos serios vamos a preferir ir con una lista vecinalista”.

Sobre los nombres que el jefe comunal peronista visualiza, Torchio sostuvo que como candidato a presidir el país ve al gobernador sanjuanino, Santiago Uñac y en torno a los nombres que le gustan como gobernadores bonaerenses, enumero a 3: el intendente de Marlo y actual presidente del PJ, Gustavo Menéndez, su par de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde y la jefa comunal de La Matanza, Verónica Magario.

Compartir esta nota en