Cuestión Política

CARLOS CASARES | Laffont apeló al "revisionismo sanitario" para destacar la gestión de Torchio


04 de octubre de 2019

Compartir esta nota en

Cuestión Política

La presidenta del HCD casarense se adentró en comparaciones en torno a políticas de salud al sostener que, antes de la llegada de Torchio, en el hospital de Carlos Casares se suspendían operaciones porque no andaba ni el grupo electrógeno.

"Este gobierno se hizo cargo de este hospital en Diciembre del 2011 y en Noviembre de 2011 se había suspendido una cirugía porque se había cortado la luz y el grupo electrógeno no andaba", fue quizás la frase más rimbonbante que la edil Ana Laffont esbozó en plena entrevista radial con Infomaritvo Síntesis en FM Centro.

Así, la Presidenta del HCD local enumeró las conquistas del actual jefe comunal casarense entre las que indicó desde la compra del grupo electrógeno nuevo, pasando por una caldera, el cambio de los techos, la refacción de pasillos, la compra de un tomógrafo y mamografo más un equipo de rayos nuevos.

En tanto que, a la hora de recordar las principales obras de infraetructura sanitaria consideró la construcción de un quirófano nuevo, el Hogar de Ancianos, la Sala de Nefrología, el traslado del Centro Materno y el nuevo sector de Pediatría, como los item más importantes.

"Desde nuestro ámbito nos toca defender las ideas y uno lo hace con pasión y convencido", ahondó Laffont quien además apuntó que todo eso no ería posible "sin la decisión política de quien gobierna y de un equipo que colabora con él".

Compartir esta nota en