Cuestión Política

CARLOS CASARES | Katopodis reunió a dirigentes peronistas regionales y planteó una agenda de cara a la gente


04 de octubre de 2022

Compartir esta nota en

Cuestión Política

Junto a intendentes, legisladores, concejales y dirigentes del peronismo regional, el ministro de Obras Públicas trazó una agenda de trabajo que tenga como objetivo star cerca de la gente. Del encuentro también participó la diputada nacional Victoria Tolosa Paz y el jefe comunal albertino, Germán Lago

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis llegó a Carlos Casares donde mantuvo un cónclave con dirigentes regionales del peronismo. En esa línea se llevó adelante una reunión a puertas cerradas de la que también participó la diputada nacional, Victoria Tolosa Paz.

El mitín incluyó al actual intendente interino Daniel Stadnik y al senador bonaerense y exintendente electo, Walter Torchio. Pero además, a esa mesa de trabajo se sumaron dirigentes y concejales del noroeste bonaerense, en su mayoría casarense como José Luis Perinasso, el edil "Memo" Gemmelli, el jefe de Gabinete del municipio, Leo Garcia, pero también, además estaba el jefe comunal albertino, Germán Lago.

"En el Peronismo estamos siempre a lado de la gente de a pie, con hechos concretos y no con palabras", sostuvo el funcionario nacional luego de plantear una agenda de trabajo que haga foco en la gente. El mensaje se tomó como una previa de la campaña que viene donde se avisora una pelea de votos finísima.

La bajada de línea también tuvo como objetivo encolumnar a las diferentes expresiones del Frente de Todos. Por eso también estuvieron en esa reunión, referente del massismo como la edil Mariana Nuñez o el consejero escolar, Gustavo Burgardt.

En ese sentido, según pudo saber Cuestión Política, Katopodis consideró que no hay que ahorrar ningún tipo de esfuerzo porque es el peronismo el único que puede desarrollar obras y contemplar una mirada social que incluya al pueblo.

Por tal motivo. apuntó que, forma parte de la responsabilidad propia de cada dirigente, más allá del rol que ocupe en cualquier estructura política, defender en la calle la dirección política de una gestión nacional, provincial y municipal que está obstinada en mejorarle la vida a las y los vecinos. 

Compartir esta nota en